Tips para Persianas, asesoria en Cali

Calle 16 #56 - 167 Cali-Colombia
Tel: (2)316 1159 / 385 4215 - Cel:318 5571087
Calle 16 #56 - 167 Tel: (2)316 1159 / 385 4215 - Cel:318 5571087 Email: comercial@cortinasypersianasdelvalle.com

Instrucciones como tomar tus medidas

1. Hay suficiente espacio libre a ambos lados de la ventana

Cuando a ambos lados de la ventana hay espacio libre, es más sencillo,  mida el ancho del marco de la ventana y súmele 10 cm como mínimo a cada lado, para que la cortina le cubra bien la ventana en caso de que exista reja mejor cúbrala toda, para que la cortina le dé una mejor estética.

2. La ventana está entre paredes

En caso de que la ventana esté entre paredes por ambos lados y, por tanto, no tenga espacio libre ni a un lado ni a otro, mediremos el ancho del marco de la ventana y descontaremos 1 cm en total, 0.5 cm por cada lado, para prevenir que en la parte superior  sea más grande que el espacio disponible y después no valla a entrar  la riel. 

3. Cuando la ventana está a un lado de la pared

Cuando la ventana tiene espacio libre por un lado, pero no por el otro lado, medimos el ancho del marco de la ventana y le añadimos 10 cm por el lado que tengamos espacio, como se muestra en la ilustración.

4. CALCULAR EL ALTO QUE NECESITAMOS

Instalación a pared: Para instalar la cortina en la pared, debemos medir el alto del marco de la ventana y después añadirle 10 cm en la parte de arriba y en la parte de abajo lo que usted guste pero como mínimo 10 cm, como ve en el siguiente gráfico.

5.  Instalación a pared para puertas que sale a un exterior.

Para instalar nuestra cortina con sujeción a la pared, debemos medir desde el punto de la pared donde queremos colocar la cortina hasta el suelo y no descontar nada. Por lo general, el anclaje a la pared se sitúa 10 cm por encima de la parte superior del marco de la ventana.

6. Instalación a techo

Medimos desde el techo hasta el suelo, y después le descontamos 2 cm por abajo. Estos consejos que le ofrecemos son recomendaciones muy útiles basadas en nuestra experiencia de más de 15 años, pero no son de cumplimiento estrictamente obligatorio, pues cada usuario puede decidir, libremente y según sus propios criterios, cuál es el mejor modo de cubrir sus ventanas.

Limpieza de Persianas

CUIDADO Y LIMPIEZA 
Para que estos productos de conserven sus características técnicas y acabados, es necesario realizar un proceso periódico de limpieza, mínimo una vez por semana, evitando al mismo tiempo el deterioro prematuro.
¿CÓMO CONSERVAR SU CORTINA IMPECABLE?
• Despliegue y abra totalmente la cortina
• Retire el polvo de la superficie de la tela empleando un plumero limpio
• Podrá emplear una aspiradora, siempre y cuando tenga disponible una boquilla suave, como un cepillo circular, que evite daños en la tela.
• Emplee un secador de pelo o aire comprimido; para retirar el polvo que se acumula sobre las piezas de la tela. Nunca emplee aire caliente.
• Si usted repite por lo menos semanalmente este proceso, su cortina podrá conservarse en óptimas condiciones por más tiempo.
• En caso de manchas en la tela, podrá retirarlas empleando una esponja limpia o un paño de color blanco, humedecido en agua tibia. No emplee químico ni soluciones abrasivas.
PRECAUCIONES
• El uso de solventes o de soluciones químicas y abrasivos no es recomendable. Esto causara daños al producto que no son cubiertos por la garantía.
• No emplear procesos de limpieza con tecnología ultrasonido en las telas. Podrá utilizar tecnología de inyección-extracción con lavado en seco.
• No lavar en seco en lavandería común de prendas de vestir
• No lavar y no planchar
• Cuando se realice la limpieza de los vidrios de la ventana y emplee algún tipo de químico, jabón o solvente, evite rociar directamente dicho elemento a la ventana.
• Humedezca siempre el paño que empleara para hacer la limpieza; de esta manera la tela no entra en contacto con el químico

RECUERDA REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE TUS PERSIANAS UNA VEZ POR  AÑO, SEPARA TU CITA, TENEMOS ESPACIOS AMPLIOS Y APTOS PARA EL LAVADO DE TUS CORTINAS, NO COLOQUES TUS PERSIANAS, EN MANOS DE PERSONAS CON POCA EXPERIENCIA Y CON ESPACIOS INAPROPIADOS.
LLAMANOS: (2) 316 11 59 – (2) 385 42 15

persianas hermosas en calicortinas cali persianas
Empresas de cortinas en Cali y Santiago de Cali
Mira nuestro Anuncio en KoalaTrends
Venta e instalación de cortinas y persianas en cali, ofrecemos productos como: toldos...